SÚPER LIGERA: el taburete ducha está fabricado en materiales que posiblitan que esta silla sea sencilla de desplazar sin tener que realizar sobreesfuerzos
Características del baño: En algunas ocasiones los baños ya vienen preparados para bañar a personas con error de movilidad, por lo que es probable que no necesites una silla con respaldo.
Es por ello por lo que en ortopedia Queraltó existen una serie de ayudas técnicas destinadas a mejorar y proveer la vida de estas personas, como son las sillas de baño y sillas para ducha.
Estructura robusta: Asegúrese de que la silla presenta una estructura firme para soportar un uso regular.
Silla de ducha con reposabrazos: este tipo de sillas con apoyabrazos están pensadas para aquellas personas con deposición especiales en cuanto a compensación se refiere o con problemas de movilidad en cadera o piernas, ganando una veterano estabilidad y seguridad a la hora de sentarse.
Silla de ducha con ruedas: está pensada para personas con movilidad muy corta y dependientes, a fin de proporcionar las tareas diarias de higiene, gracias a su fantástica movilidad que permite al cuidador transportarlo al baño o a la ducha de manera mucho más cómoda.
CÓMODO: este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalíCampeón a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
️CON RESPALDO Y REPOSABRAZOS: Gracias a estas prestaciones, el agraciado disfrutará de la seguridad y comodidad que desee con la silla para ducha antideslizante "Puerto"
【Detalles humanizados】: ① Placa de asiento en forma de U, conveniente para limpiar partes privadas. ② 4 ruedas con frenos para amparar la estabilidad incluso en suelo mojado.
Las sillas suelen tener diferentes capacidades, por lo que es importante demostrar las especificaciones del fabricante. Generalmente, las sillas para ducha en serie soportan entre 100 y 150 kg.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Las sillas de ducha plegables son muy útiles en las duchas pequeñTriunfador. Usar una silla plegable de ducha puede resultar igual de seguro que una tabla o banqueta de ducha y Por otra parte nos permite cumplir la silla plegable cuando no hace desliz.
Taburete para ducha con asas: pensado para quienes necesitan un punto de apoyo extra para mantenerse estable sobre el asiento.
Linde de click here movilidad leve: Los taburetes o tablas de bañBancal resultan ideales para quien su movilidad está afectada ligeramente y aún mantienen una buena estabilidad.